miércoles, 21 de julio de 2010

Triple As cruzó Los Andes!!!


Los días 9 y 10 de julio, la banda se dio un gran gusto: tocar fronteras afuera del país, convirtiéndose en la primer banda de la provincia, dentro del género, en hacerlo.

Triple As previo a partir a tierras trasandinas con Nico.


Gracias a las gestiones realizadas por Tom Browne, líder de Verthebra y gran amigo de la banda, Triple se presentó el 9 en el Classic Club y el 10 en la sala Master de la prestigiosa Universidad de Chile.
Para destacar: la actuación en la U fue en el marco del festival organizado por la revista ROCK TOP, dedicada al rock de Chile, y fue TRIPLE , la primer banda extranjera en tocar en dicho festival.


En las puertas de la U!!!


Ambos conciertos fueron un éxito para la banda el público asistente recibió la propuesta de la banda con notable entusiasmo. En el bautismo de fuego (Club Classic) la gente se movilizo en masa hacia el escenario apenas la banda hizo pie en el escenario.
En la perfomance de la sala Master, la gente coreo Cabarulo con la banda, en el que, tal como sucedio en el día anterior, contó con la participación de Tom Browne, de Verthebra como invitado, al finalizar el set, la gente pidio bises!!
La banda dio "un paso mas en la batalla", sumando una nueva estrella, de a poco y con laburo, se van consiguiendo los objetivos.
Triple As continuará llevando su música sin límites de fronteras!!!
La banda quiere agradecer a TOMAS BROWNE por la gran mano que brindó, a todos aquellos nuevos amigos de Chile que nos hicieron el aguante y en especial a la Dirección de juventud de la Municipalidad de Trelew y al Partido Justicialista del Chubut.
Jorge en la sala Master

Paul con un amigo: Tom Browne!!

Después del show en el Classic Club

Una postal de Santiago

Paul a pleno en el Classic Club

1 comentario:

Tomas dijo...

pero que extraordinario!!!!!!!!!

lo pasamos re bien ehhh tiene que haber una vuelta

salu2

tomas