viernes, 20 de febrero de 2009

ORGAMASTRON (MOTORHEAD COVER)

La banda estrenó en la noche de Gaiman, el cover del tema de la mitica banda de Lemmy, versión en español cantada por Nicolas.

jueves, 12 de febrero de 2009

TRIPLE EN EL "DE PIE GUERRERO"-GAIMAN 07-02-09

Organizado por el fanzine "DIARIO FORENSE" y "JOVENES INDEPENDIENTES", se llevó a cabo en la localidad de Gaiman, el primer Metal Fest. Junto a Triple As, estuvieron: SACRO CULTO y KASBEEL, ambas de Rawson, EGREGHOL y MORSET, por nuestra ciudad y de Puerto Madryn: KANCCRO, DESIGNIO y RIGIDO (Ex FUEGO ETERNO).
Ante un buen marco de público se desarrolló el festival donde se destacó el buen nivel presentado por todas las bandas, TRIPLE AS tocó en tercer lugar.




A la lista de temas propios se le agrego por primera vez el cover en castellano de ORGAMASTRON, cantado por Nicolas. Como siempre la banda agradece la buena onda por parte del público, y esperamos que festivales como este se repitan



La banda en acción

Con los amigos de EGREGHOL

Con Marcos de RIGIDO, cover de Hermetica

sábado, 7 de febrero de 2009

Triple As el 7 en Gaiman

Triple As, se presentará en el primer fest de Gaiman, se trata del "DE PIE GUERRERO", organizado por el fanzine DIARIO FORENSE, y la agrupación JOVENES INDEPENDIENTES. La cita es en el gimnasio municipal de esa localidad, a partir de las 20 hs y con un costo de $5,00 la entrada, lo recaudado es a total beneficio de la familia Lago.
Completan la grilla las siguientes bandas: KASBEEL, MORSET, SACRO OCULTO, FUEGO ETERNO, DESIGNIO, EGREGHOL y KANCCRO.